Trabajos propios

Instalaciones propias contratadas a constructoras, industrias, empresas de reformas, comunidades de propietarios, etc., dirigidas y ejecutadas por nuestro propio personal.

Colaboración en ejecución de obras

Colaboramos en la ejecución de obras con personal, herramientas y vehículo propio.

Pueden ser contratados para un día, una semana o un mes, dependiendo de las necesidades puntuales del cliente, como por ejemplo la terminación de una obra, saturación de trabajo, suplencias, etc.

  • La mayor ventaja de este servicio es que su empresa cubre las necesidades de la obra rápidamente sin tener que involucrarse en largos procesos de selección de personal y el poder despreocuparse de qué hacer con ese personal nuevo contratado, terminada dicha necesidad.

  • Electricistas, Instalaciones y Montajes Electricos

    Instalaciones y Montajes Eléctricos - Electricistas

    Nuestra empresa es una referencia en el mercado madrileño de las instalaciones eléctricas nuevas, reformas o mantenimientos.

    Operando ya en poblaciones como Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Algete, Aranjuez, Arganda del Rey, Arroyomolinos, Brunete, Colmenar Viejo, Coslada, Cubas, El Escorial, El Molar, Fuenlabrada, Galapagar, Getafe, Griñón, Guadalix, Humanes de Madrid, Las Rozas, Leganés, Mejorada del Campo, Móstoles, Parla, Pinto, Pozuelo, Quijorna, Rivas, San Fernando, San Martin, San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos, Valdemoro y en definitiva, en toda la Comunidad de Madrid y Comunidades colindantes, disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificados y con una dilatada experiencia en su campo, fruto de más de trece años trabajando en equipo para aportar a sus clientes todas las soluciones técnicas que precise.

    Nuestra actividad principal está orientada al diseño, ejecución, reparación y mantenimiento de todo tipo de Instalaciones Eléctricas, Infraestructura Común de Telecomunicaciones, Redes de Comunicación para Voz y Datos y Reformas Integrales, al servicio tanto de grandes industrias, constructoras, entidades bancarias y centros comerciales, como de pequeñas y medianas empresas, oficinas, viviendas o comunidades de propietarios.

    La solidez de nuestra trayectoria a lo largo de los años, avala la seriedad y profesionalidad de nuestros trabajos, porque apostamos por la calidad que asegure a nuestros clientes la máxima garantía del servicio.